Si está buscando un abogado en Getafe ha llegado al lugar indicado. En Martín & Herranz le asesoraremos de manera integral. No sólo analizamos, asesoramos y ejecutamos cada caso con especial dedicación. También aportamos a nuestros clientes una atención cuidada y cercana, para que cada persona que decida depositar su confianza en nosotros sienta ese respaldo tan necesario en estas ocasiones.

Abogado en Getafe

Apesar de que la abogacía es nuestro pilar fundamental en nuestro centro de Getafe, nuestros años de experiencia y nuestra amplia cartera de clientes satisfechos nos han permitido ampliar horizontes. Por tanto, si está valorando contratar los servicios de un abogado en Getafe, este es su despacho. Pero también lo es si precisa otro tipo de servicios, como asesoría fiscal, asesoría laboral o asesoría financiera.

Contamos con los medios técnicos, el capital humano y las más avanzadas tecnologías aplicables a disposición de nuestros clientes para que puedan delegar en nosotros toda la carga administrativa.

¿NECESITAS UN ABOGADO EN GETAFE?

Pídenos Presupuesto
Asesoría en Getafe

Horario

Lunes a jueves: 09:00 – 13:30 y de 16:00h – 18:30h

Viernes: 09:00 – 13:30h

Dirección

Barco 4 Local. 28901 Getafe

Teléfono

910  856 329

Móvil

661 070 472

Mail

info@myhasesores.com

ÚLTIMAS NOTíCIAS